playa de Garbí de Calella

Carta de servicios en la playa de Garbí

Si por alguna cosa destacan las playas de Calella y de forma concreta, la playa de Garbí de Calella es por la multitud de actividades y servicios en la playa que ofrece. La multitud de servicios en la playa de Calella aseguran a los usuarios de la playa una muy buena experiencia.

Servicios en la playa Garbí de Calella

Chiringuitos

Ésta playa tiene un chiringuito – restaurante el “Bahari Club” durante todo el año. Su cocina es de proximidad y de alta calidad. Ideal para ir a comer, sopar, o hacer el vermuth. Se pueden alquilar hamacas con servicio de camareros en la arena. Consulta aquí los otros chiringuitos de las playas de Calella.

Acceso y movilidad

Es una playa pensada también para que las personas con movilidad reducida no tengan dificultades para acceder a ella. Hay pasarelas, rampas y sillas anfibias para acceder al agua Además de servicios públicos y duchas adaptadas a personas con movilidad reducida.

Servicio de limpieza y servicios higiénicos

La playa cuenta con diferentes puntos con papeleras para la recogida selectiva de residuos, con carteles con lo que se puede tirar en cada papelera. Además dispone de servicios públicos y duchas. Cada día se limpia la playa. Además tiene servicios públicos y duchas. Para el mantenimiento de la playa limpia, se limpia la arena y el paseo. Además, cada año se realiza la campaña “Playas limpias” para concienciar a los usuarios.

Otros servicios en la playa

También destacamos que hay una zona de aparcamiento gratuito, wifi, alquiler de hamacas y sombrillas, vigilancia policial durante toda la temporada de playas y socorristas en toda la playa.

Actividades en la playa de Garbí

Actividades deportivas

Dispone de 9 campos de voley playa, dos campos de fútbol y una cesta de baloncesto. Pero, si alguna cosa gusta a los niños, es el gran parque acuático que hay al medio del agua. Está pensado para niños de más de 6 años y consta d’un gran servicio de vigilancia y socorrismo.

Otras actividades

En las playas y en Calella también hay actividades que se pueden consultar en www.calellabarcelona.com.

 

Además, en souvenirs.barcelona puedes encontrar aquellos recuerdos y souvenirs que identifiquen el espíritu de las playas de Calella.

 

 

 

Deja un comentario