platges de Calella

Playas de Calella en la Costa de Barcelona

Playas de Calella en la costa de Barcelona

Las playas de Calella, en la comarca del Maresme, son unas de las playas más características de la costa de Barcelona. Cada playa de Calella (playa Gran, playa de Garbí y la playa de las Rocas) es especial, pero las tres destacan por ser las mejores de la costa del Maresme.

Las playas de la costa del Maresme (Barcelona) alcanzan desde Montgat, hasta Malgrat de Mar. Todas éstas se caracterizan por ser playas grandes, con arena dorada y gruesa con agua limpia de color azul oscuro. Además, tienen duchas, chiringuitos, restaurantes, socorristas… Sin dudarlo, la gente del Maresme tiene suerte por poder disfrutar de éstas playas cerca de su casa.

Si, no puedes disfrutar directamente, siempre puedes encontrar su espíritu en los souvenirs que encontrarás en souvenirs.barcelona.

¿Por qué escoger la playa de Calella?

Cada una de las playas de Calella en la costa de Barcelona está llena de motivos para escogerse:

  • La playa Gran de Calella, situada delante de la ciudad, es un espacio ideal para los que quieren estar en la arena todo el día. Dispone de áreas de futbol playa, voley playa y basquet. Es uno de los puntos céntricos de la ciudad por lo que hace referencia a actos lúdicos y culturales.
  • La playa de Garbí con todos los servicios y actividades de ocio, que cualquier usuario puede desear. La calidad de las playas está reconocida por la Q de calidad, la Bandera Azul de las playas y el reconocimiento Biosphere sobre turismo responsable. Éstos reconocimientos garantizan las aguas limpias y servicios de calidad para que todos los usuarios de la playa salgan encantados de la experiencia.
  • Si lo que se busca es una cala tranquila para disfrutar del agua transparente y del magnífico paisaje en la cala de las Rocas es el sitio ideal. Dispone de una zona nudista y de un restaurante a pie de playa.

Siempre hay sitios por descubrir en Calella y si no tiene suficiente, puede realizar rutas entre los pueblos de la costa del Maresme.

 

Deja un comentario